• martes, 25 de enero de 2022
  • Actualizado 18:41

 

 
 

SUCESOS

Detenido el presunto autor del atropello mortal a una mujer y que dejó otro herido grave en la UCI

Una de las víctimas del atropello resultó herida de tal gravedad que ha terminado falleciendo en la madrugada de este domingo.

06-06-2018 Un vehículo de la Guardia Civil.
SOCIEDAD ESPAÑA EUROPA ISLAS BALEARES
Imagen de archivo de un vehículo de la Guardia Civil.

La Guardia Civil ha detenido este sábado al presunto autor de un atropello en la tarde de este viernes en Lepe (Huelva) a un hombre y una mujer que resultaron heridos de tal gravedad que la mujer ha muerto en la madrugada de este domingo.

Así lo han informado a Europa Press fuentes de la Benemérita y ha adelantado el diario 'Huelvahoy'. El hombre permanece en la unidad de cuidados intensivos (UCI).

Según han informado fuentes del servicio de Emergencias 112, el suceso se produjo este viernes sobre las 19,30 horas en Lepe, cuando se recibió el aviso de dos personas atropelladas en la avenida Andalucía, a la altura de la rotonda del cementerio.

Al lugar se desplazaron Guardia Civil, Policía Local, Bomberos del Consorcio Provincial y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES 061), cuyos sanitarios evacuaron al Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva capital a un hombre de 35 años.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Detenido el presunto autor del atropello mortal a una mujer y que dejó otro herido grave en la UCI