SUCESOS

Les espiaba mientras estaban desnudas: detenido por grabar a sus inquilinas con un bolígrafo con cámara

Tras ser descubierto por una de las mujeres mientras se duchaba, encontraron un vídeo de seis minutos en la tarjeta micro sd.

Una persona observa a través de una mirilla ARCHIVO
Una persona observa a través de una mirilla ARCHIVO  

La Policía Nacional ha detenido en Huelva a un hombre por un presunto delito contra la intimidad, por grabar con un bolígrafo con cámara a cuatro mujeres mientras se duchaban en su cuarto de baño.

Los hechos se produjeron el pasado fin de semana, cuando una mujer que vivía desde hace tres años junto al propietario de una vivienda a quien tenía alquilada una habitación invitó a pasar el fin de semana a su hermana, hija y a una amiga de ésta, según informa la Policía Nacional en una nota.

Así, cuando llegaron de la playa y se disponían a ocupar el baño para ducharse, observaron una actitud sospechosa en el titular de la vivienda, el cual quiso entrar en primer lugar al baño alegando que tenía que realizar sus necesidades.

Tras esto, una de las mujeres reparó mientras se duchaba en la existencia de un bolígrafo colocado en el vaso habilitado para los contenedores de los cepillos dentales.

Al descubrir este objeto, esta persona sospechó que pudiera tratarse de un dispositivo grabador de imágenes, lo que provocó una discusión entre el resto de mujeres y el propietario de la vivienda con un forcejeo para recuperar dicho dispositivo, el cual se fracturó por la mitad, pudiendo constatar en ese momento que el bolígrafo disponía en su interior de una tarjeta micro sd.

De este modo, tras dar aviso a la Policía Nacional, los agentes acudieron a la vivienda donde las víctimas relataron la posibilidad de haber sido grabadas desnudas en el baño, tras lo que el dueño de la vivienda accedió voluntariamente a mostrar a los agentes su ordenador, en el que comprobaron la existencia de un vídeo de seis minutos de duración en el que se había grabado a las mujeres desnudas.

Tras esto, los efectivos policiales detuvieron a este hombre e intervinieron todo el material informático que tenía en su domicilio para su estudio por Policía Científica, al sospecharse que pudiera haber contener más imágenes grabadas sin consentimientos ni conocimiento de las víctimas, todas ellas mujeres.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Les espiaba mientras estaban desnudas: detenido por grabar a sus inquilinas con un bolígrafo con cámara