PREMIUM  SUCESOS

Detenida Ana Julia, la actual pareja del padre de Gabriel, después de encontrarse el cadáver del pequeño

Ella había centrado las investigaciones desde que descubriera una camiseta del menor en un lugar que ya había sido rastreado.

Ana Julia Quezada Cruz junto a su pareja, Ángel Cruz, padre de Gabriel Cruz. FACEBOOK
Ana Julia Quezada Cruz junto a su pareja, Ángel Cruz, padre de Gabriel Cruz. FACEBOOK  

La Guardia Civil ha detenido a Ana Julia Quezada Cruz, la actual pareja del padre de Gabriel Cruz, el niño de 8 años que había desaparecido hacía 13 días en Níjar, según han informado fuentes del Ministerio del Interior.

La mujer ha sido arrestada en torno a las 13 horas cuando circulaba en su coche, en cuyo maletero ha sido encontrado el cadáver del niño, que desapareció el 27 de febrero en una pedanía del citado municipio. Pretendía acceder con su coche al garaje de la vivienda en la que residía con el padre.

Quezada se había desplazado esta misma mañana hasta un pozo, del que recuperó el cuerpo del menor, para transportarlo metido dentro del maletero del vehículo, envuelto y oculto entre mantas. Cuando ha sido descubierta, ha dicho: "Yo no he sido; Gabriel, te quiero".

La detenida, de 35 años, estaba en el centro de las investigaciones desde que ella mismo encontró una camiseta interior blanca que, supuestamente, llevaba el menor en el momento en el que desapareció.

A pesar de que ella siempre se había mostrado muy afectada por la desaparición de Gabriel ante los medios de comunicación, las autoridades pusieron el foco en su persona al protagonizar ella el hallazgo de la camiseta en un lugar que ya había sido rastreado.

Desde ese momento, los investigadores le seguían la pista muy de cerca y han estado tratando de confirmar sus sospechas durante estos días, hasta que hoy ha podido ser detenida mientras transportaba el cadáver.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Detenida Ana Julia, la actual pareja del padre de Gabriel, después de encontrarse el cadáver del pequeño