• sábado, 04 de diciembre de 2021
  • Actualizado 20:46

 

 
 

SUCESOS

Arrestan a una pareja por agredirse mutuamente delante de sus tres hijos, todos menores de edad

La policía encontró en su vivienda al hombre y a la mujer, de 28 y 30 años, golpeándose después de una discusión de pareja.

Imagen de la Avenida de Navarra en la capital aragonesa, la calle donde ha sido detenida una pareja por agredirse delante de sus hijos
Imagen de la Avenida de Navarra en la capital aragonesa, la calle donde ha sido detenida una pareja por agredirse delante de sus hijos.

La presencia de sus hijos no les ha causado ningún tipo de impedimento para acabar una discusión de pareja a golpes. Un hombre y una mujer acaban de ser detenidos en Zaragoza por agredirse mutuamente en presencia de sus hijos y han pasado a disposición judicial.

Los hechos ocurrieron este lunes, 29 de agosto, a última hora de la tarde en el piso que la pareja comparte en la Avenida de Navarra de la capital aragonesa, en pleno barrio de Delicias. La Policía Local tuvo que personarse en el inmueble a raíz de la fuerte discusión que se estaba produciendo.

Los agentes encontraron a B.W., de 30 años, y J.Y., de 28 discutiendo y agrediéndose física y verbalmente en presencia de sus tres hijos, todos ellos menores de edad. Los padres han sido detenidos y han pasado a disposición judicial.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Arrestan a una pareja por agredirse mutuamente delante de sus tres hijos, todos menores de edad