• lunes, 26 de julio de 2021
  • Actualizado 07:48

 

 
 

POLÍTICA

Cospedal achaca el "bloqueo" a Sánchez y dice que "en 24 horas" podría haber Gobierno del PP con PSOE y C's

Critica que el líder del PSOE "ha perdido y parece que niega la evidencia y está constantemente jugando a puzzles ideológicos que son incapaces de encajar".

GRA049. SEVILLA, 02/04/2016.- El líder del PP y presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, conversa con la secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal, durante la Convención del PP sobre el pacto social que se celebra hoy en Sevilla. EFE/José Manuel Vidal
GRA049. SEVILLA, 02/04/2016.- El líder del PP y presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, conversa con la secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal, durante la Convención del PP sobre el pacto social que se celebra hoy e

La secretaria general del PP, María Dolores Cospedal, ha criticado este sábado que, transcurridos más de 100 días desde las elecciones generales del 20 de diciembre de 2015, "sigue el bloqueo de la situación", el cual "es imputable exclusivamente" al líder del PSOE, Pedro Sánchez, advirtiendo de que "en 24 horas podríamos tener un Gobierno sensato, de una gran coalición, en beneficio para España, un Gobierno presidido por el PP y acompañado por el PSOE y Ciudadanos".

Durante la inauguración en Sevilla de la Convención del PP sobre el Pacto por los Servicios Sociales, que clausurará el presidente del PP, Mariano Rajoy, Cospedal ha puesto de manifiesto que "España no está para perder el tiempo", y ha añadido que "sabemos que el 20 de diciembre los españoles nos dieron un mandato para dialogar y tener unas conversaciones sinceras para lograr grandes acuerdos, pero han pasado más de 100 días y sigue el bloqueo de la situación, y este bloqueo es imputable exclusivamente a una persona, al líder del PSOE".

Pedro Sánchez "ha perdido y parece que niega la evidencia y está constantemente jugando a puzzles ideológicos que son incapaces de encajar", pero "esa falta de seriedad y estabilidad de hoy perfectamente se podría transformar en certidumbre y estabilidad si Pedro Sánchez hiciera lo que tiene que hacer", de manera que "en 24 horas podríamos tener un Gobierno" presidido por el PP, por Mariano Rajoy, "y acompañado por el PSOE y Ciudadanos, el Gobierno que auténticamente quieren los españoles".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Cospedal achaca el "bloqueo" a Sánchez y dice que "en 24 horas" podría haber Gobierno del PP con PSOE y C's