• martes, 19 de octubre de 2021
  • Actualizado 22:29

 

 
 

SUCESOS

Un conductor bajo los efectos del alcohol atropella mortalmente a dos ciclistas en Zaragoza

Los dos amigos fallecidos, de 61 y 68 años habían salido a andar en bici cuando un coche les embistió. 

Imagen de la N 330 a su paso por Botorrita (Zaragoza) donde ha tenido lugar el accidente.
Imagen de la N 330 a su paso por Botorrita (Zaragoza) donde ha tenido lugar el accidente.

Dos ciclistas, vecinos de Zaragoza de de 61 y 68 años, han fallecido este domingo, 21 de agosto, a causa de un accidente de tráfico que ha tenido lugar en la carretera nacional N-330, y en el que también se ha visto implicado un turismo cuyo conductor ha dado positivo en la prueba de alcoholemia. El accidente ha tenido lugar a las 9.52 horas, en el kilómetro 476 del término municipal de Botorrita, según ha informado el Centro de Gestión de Tráfico y la vía se ha cortado en ambos sentidos. Ambos ciclistas han salido juntos a practicar este deporte, cuando ha tenido lugar el trágico suceso.

El conductor es un hombre de 62 años, vecino del municipio de La Muela, quien ha sido detenido, según ha informado la Guardia Civil de Zaragoza.

La Guardia Civil ha recibido el aviso del servicio de urgencias y emergencias 112. La carretera ha permanecido cortada en ambos sentidos, si bien ya se ha restablecido el tráfico, una vez que se ha realizado el levantamiento de los cadáveres y se han retirado los vehículos de la calzada.

OTRO ACCIDENTE MORTAL EN HUESCA

Otra persona ha fallecido a consecuencia de otro accidente de tráfico, al colisionar frontolateralmente una motocicleta con un turismo, en el kilómetro 4,500 de la carretera A-1212, en el término municipal de Huesca. El fallecido es el conductor de la moto. El choque ha tenido lugar a las 8.15 horas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un conductor bajo los efectos del alcohol atropella mortalmente a dos ciclistas en Zaragoza