• lunes, 29 de noviembre de 2021
  • Actualizado 04:04

 

 
 

SUCESOS

Un conductor borracho pierde el control de su vehículo y atropella a cinco personas

El siniestro ha ocurrido sobre las 04.00 horas de este domingo 17 de octubre en la zona de ocio del puerto deportivo Marina Salinas.

Ambulancia del servicio de emergencias sanitarias. EUROPA PRESS
Ambulancia del servicio de emergencias sanitarias. EUROPA PRESS

Cinco personas han resultado heridas, dos de ellas con lesiones graves y las otras tres de menor consideración, tras ser atropelladas por un vehículo que perdió el control en el municipio de Torrevieja (Alicante). El conductor, que dio positivo en las pruebas de alcoholemia, ha sido detenido, según han informado a Europa Press fuentes de la investigación.

El siniestro ha ocurrido sobre las 04.00 horas de este domingo 17 de octubre en la zona de ocio del puerto deportivo Marina Salinas, donde el conductor de un turismo perdió el control y atropelló a cinco peatones.

Dos de las víctimas han sufrido heridas graves y permanecen ingresadas en el hospital, mientras que las otras dos tienen lesiones que revisten una menor gravedad.

El conductor del vehículo dio positivo en las pruebas de alcoholemia practicadas, según han informado por su parte fuentes municipales. El hombre, del que no se ha precisado la edad, ha sido detenido. La Policía Local de Torrevieja instruye el caso al ser el cuerpo competente.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un conductor borracho pierde el control de su vehículo y atropella a cinco personas