• lunes, 20 de septiembre de 2021
  • Actualizado 10:43

 

 
 

NACIONAL

Un concejal del PP de Bilbao, en claro estado de embriaguez, se niega a pagar tres cervezas en un bar

El polémico vídeo muestra al edil popular Óscar Fernández Monroy encarándose con el camarero del bar y reclamando que la policía realice un atestado.

Un concejal del PP del Ayuntamiento de Bilbao se niega a pagar en un bar en claro estado de embriaguez

Óscar Fernández Monroy, concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Bilbao, ha saltado a la palestra de los medios de comunicación nacionales después de protagonizar un polémico vídeo en el que se niega a abonar unas consumiciones en un bar. En las imágenes, captadas por algunos de los clientes del local, se puede observar al edil en un claro estado de embriaguez.

Aunque a duras penas se mantiene de pie y le cuesta vocalizar, Fernández Monroy se encara con el camarero del bar y se niega a pagar tres cervezas. En el vídeo, de tres minutos de duración, se escucha cómo el hostelero le recuerda que se ha tomado cinco cañas y sólo ha abonado dos, por lo que insiste en que pague las otras tres consumiciones. El político niega la mayor y sigue insistiendo en que sólo se ha bebido dos cervezas.

En ese momento, el edil del PP reclama que intervenga la policía y realice un atestado en el bar, por lo que el camarero le pregunta si se trata de una amenaza. El polémico vídeo ha circulado por redes sociales y se ha hecho viral en todo el país.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un concejal del PP de Bilbao, en claro estado de embriaguez, se niega a pagar tres cervezas en un bar