SUCESOS

El susto del ciclista polaco Tomasz Marczynski tras ser atropellado cuando entrenaba en Granada

El accidente se produjo cuando se entrenaba para la inminente Vuelta a Andalucía, que ahora se perderá.

El ciclista polaco Tomasz Marczynski, tras el accidente TWITTER
El ciclista polaco Tomasz Marczynski, tras el accidente TWITTER  

El ciclista polaco Tomasz Marczynski, del Lotto Soudal, sufrió un latigazo cervical y tuvo que recibir varios puntos de sutura en la nariz tras ser golpeado por un coche cuando se entrenaba este sábado cerca de Granada, informó este domingo su equipo en un comunicado.

El Lotto Soudal precisa que el corredor no sufre ninguna fractura tras el choque. "Tomasz Marczynski fue golpeado por un coche ayer. Tiene un latigazo cervical y algunas abrasiones en la cara, ya que recibió el golpe en la cabeza. Recibió puntos en la nariz pero afortunadamente no hay fracturas. Ha regresado a casa y le deseamos una pronta recuperación", señala el comunicado del equipo.

El accidente se produjo cerca del campamento pase del equipo en Granada, cuando Marczynski se entrenaba para la inminente Vuelta a Andalucía, que ahora se perderá.

El corredor, de 33 años, mostró su optimismo en un breve mensaje colgado en su cuenta de Twitter: "Volveré. TM nunca de rinde". El año pasado ganó dos etapas en la Vuelta a España, lo que le valió una renovación de su contrato por tres años, hasta 2020.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El susto del ciclista polaco Tomasz Marczynski tras ser atropellado cuando entrenaba en Granada