SUCESOS

Apuñalado con un rastrillo un turista alemán por subirse a un castillo de arena mientras volvía de fiesta

El herido, de 17 años, volvía de fiesta y fue atacado por el autor del castillo que lo usaba para pedir dinero.

Un hombre construye un castillo de arena en una playa. ARCHIVO
Un hombre construye un castillo de arena en una playa. ARCHIVO

Un hombre de unos 50 años y nacionalidad rumana ha sido detenido en Palma de Mallorca después de clavar un rastrillo en la espalda a un turista alemán de 17 años que se había subido en un castillo de arena que el hombre había construido. 

Los hechos, tal y como ha relatado el periódico Crónica Balear, han ocurrido este pasado fin de semana, cuando el turista menor de edad regresaba de fiesta con dos amigos y vieron en la playa la escultura en arena y decidió subirse a ella. 

El hombre, que según informa el medio utilizaba dicho castillo de arena para ganar algo de dinero, se encontraba durmiendo en una tienda de campaña junto al castillo. Por ello, con el ruido y los gritos de los turistas se despertó y viendo como destrozaban su obra atacó al turista. 

Según relata el medio, este agarró un rastrillo y se lo clavó en la espalda. Ante el ataque, los turistas salieron huyendo pero el joven herido acabó por caer 50 metros después a causa de la hemorragia

Ante esta situación varios testigos llamaron a la Policía Local y Nacional, del mismo modo se desplazaron dos ambulancias que trasladaron al joven al hospital de Son Llatzer tal y como ha informado La Vanguardia

Según este medio, el joven herido eran cortes leves pero necesitó varios puntos de sutura, aunque ya ha recibido el alta hospitalaria.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Apuñalado con un rastrillo un turista alemán por subirse a un castillo de arena mientras volvía de fiesta