TRIBUNALES

La 'broma' le puede salir cara: imputado un youtuber por abuso sexual tras besar a jóvenes por sorpresa en la calle

El joven grababa las 'bromas' y las subía a su canal de youtube aunque una vez iniciado el proceso judicial ha borrado todo rastro de los vídeos.

El youtuber besa a una de las chicas. YOUTUBE
El youtuber besa a una de las chicas. YOUTUBE  

El youtuber Wilson Alfonso, de 24 años, ha sido imputado por un supuesto delito de abuso sexual tras besa a varias jóvenes en plena calle tras decirles que cerrasen los ojos para un truco de magia.

El joven grababa las 'bromas' y las subía a su canal de youtube aunque una vez iniciado el proceso judicial ha borrado todo rastro de los vídeos en su cuenta de youtube.

El youtuber ha sido imputado tras la denuncia de cuatro chicas que denunciaron que un joven las había besado sin su consentimiento y que había subido los vídeos a internet.

Al joven se le atribuyen tres delitos de abuso sexual y será juzgado el próximo viernes 24 de marzo en un juicio rápido en juzgados de instrucción de Oviedo.

En los vídeos, que el joven había subido recientemente a youtube, se veía como abordaba a distintas jóvenes y con la excusa de realizar un truco de magia les pedía que cerraran los ojos para después besarlas. Los vídeos fueron filmados el pasado lunes 20 de marzo y han estado 3 días en internet acumulando hasta 4 denuncias por estos hechos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La 'broma' le puede salir cara: imputado un youtuber por abuso sexual tras besar a jóvenes por sorpresa en la calle