PREMIUM  SUCESOS

Un anciano, herido muy grave tras ser atacado por tres perros de la raza rottweiler

El hombre, de 81 años, tiene los dos brazos en estado catastrófico y desgarros en ambas piernas.

Un perro de la raza rottweiler. ARCHIVO
Un perro de la raza rottweiler. ARCHIVO  

Un hombre de 81 años ha resultado herido muy grave este sábado tras ser atacado por tres perros de raza rottweiler que iban sueltos mientras paseaba por la carretera que une los barrios de Villaverde y Vallecas, en Madrid, junto a una zona de polígonos industriales.

Fuentes de Emergencias de la Comunidad de Madrid 112 han informado de que han recibido el aviso en torno a las 17.50 horas. El hombre paseaba en ese momento a la altura del kilómetro 5 de la carretera que une los dos citados barrios.

En ese instante, tres rottweiler se le han abalanzado y han comenzado a morderlo. Como resultado, el hombre tiene los dos brazos en estado catastrófico (con fracturas abiertas con exposición de los tendones) y desgarros en ambas piernas.

Los efectivos del Summa 112 desplazados hasta el lugar de los hechos han estabilizado al hombre y lo han trasladado en estado muy grave hasta el Hospital Universitario La Paz.

La Policía Nacional y la Municipal de Madrid se han personado también en la zona para investigar lo sucedido. Una de las labores de los agentes es descubrir por qué los animales estaban sueltos y si eran utilizados por una de las empresas que hay en el lugar como una medida de seguridad.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un anciano, herido muy grave tras ser atacado por tres perros de la raza rottweiler