PREMIUM  SUCESOS

Alcanzada por un rayo: una mujer se encuentra ingresada en estado grave tras caer al suelo durante una tormenta

Protección Civil ha informado de que la mujer, de 43 años, se ha visto afectada por la caída de un rayo durante el temporal de este miércoles.

Un rayo cayendo en una tormenta. EFE
Un rayo cayendo en una tormenta. EFE  

Una mujer de 43 años ha sido ingresada en estado grave por la caída de un rayo en Sant Antoni de Vilamajor (Barcelona), ha informado Protección Civil. La víctima fue reanimada en un primer momento con un desfibrilador por agentes de la policía local de esta población. 

Fuentes del Hospital de Vall d'Hebron de Barcelona, donde fue trasladada, han informado este jueves de que la mujer se encuentra en estado estable y su pronóstico es reservado.

La mujer iba paseando con su marido cuando empezó una fuerte tormenta y, al parecer, un rayó impactó cerca de ella, lo que provocó que cayera al suelo y se diera un golpe muy fuerte en la cabeza.

Su marido también fue atendido por los servicios médicos debido al ataque de angustia que padeció, ha indicado el concejal.

Los Servicios de Emergencias Médicas de la Generalitat la han atendido y ha sido trasladada con "pronóstico grave" en el Hospital de la Vall d'Hebrón.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Alcanzada por un rayo: una mujer se encuentra ingresada en estado grave tras caer al suelo durante una tormenta