• miércoles, 25 de mayo de 2022
  • Actualizado 15:04

 

 
 

SUCESOS

15 personas fallecen en las carreteras desde que comenzó el puente de diciembre

Las quince víctimas mortales se han producido en catorce accidentes en los que hay cinco personas heridas de diferente consideración.

GRA232. MADRID, 04/12/2015.- Tráfico hoy en la Nacional VI, la carretera de A Coruña, a la salida de Madrid, en la jornada de inicio del puente de la Constitución y de la Inmaculada por lo que las carreteras de salida de las grandes ciudades registran a primera hora de esta tarde algunas complicaciones debido a la gran afluencia de vehículos. Poco antes de las tres de la tarde varias de las salidas de Madrid sufrían retenciones de tráfico. EFE/Ballesteros
Tráfico en la Nacional VI, la carretera de A Coruña, a la salida de Madrid. EFE.

15 personas han fallecido en las carreteras desde que comenzara el pasado viernes el puente de diciembre por el día de la Constitución y por la Inmaculada, según ha informado un portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT).

El balance provisional, entre las 15.00 horas del viernes y las 20.00 horas de este domingo, deja 14 accidentes mortales, en los que también resultaron heridas cinco personas.

El único accidente con dos fallecidos ocurrió el viernes cuando dos turismos sufrieron una colisión en Burganes de Valverde (Zamora), en el que también quedó herida una tercera persona. Concretamente, el accidente ocurrió en el kilómetro 13 de la carretera ZA-100.

El día con más fallecidos fue el domingo, cuando siete personas perdieron la vida y una más resultó herida. El domingo fueron cinco los fallecidos -por tres heridos-, mientras que el viernes fueron tres las víctimas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
15 personas fallecen en las carreteras desde que comenzó el puente de diciembre