PREMIUM  MUNDIAL 2018

El robo más grande del Mundial: saquean la suite de Maluma mientras está en el campo de fútbol

La superestrella colombiana ha sido víctima del robo de relojes y artículos de lujo valorados en casi 700.000 euros durante su viaje a Rusia.

Maluma ha compartido a través de sus redes sociales varias imágenes de su viaje a Rusia para apoyar a la selección de Colombia. INSTAGRAM
Maluma ha compartido a través de sus redes sociales varias imágenes de su viaje a Rusia para apoyar a la selección de Colombia. INSTAGRAM  

El robo más grande del Mundial de Rusia no se ha producido en ningún campo de fútbol. Para evitar este tipo de 'atracos' ya ha entrado en funcionamiento el sistema de videoarbitraje VAR.

Esta vez el robo se ha producido en uno de los hoteles de Rusia donde se hospeda una de las superestrellas de la música que se ha desplazado hasta Rusia para apoya a su selección.

El cantante colombiano Maluma ha vivido una desagradable experiencia al haber sido víctima de un robo en la habitación de su hotel mientras presenciaba el partido de Colombia contra Japón.

El intérprete de éxitos como 'Felices los cuatro' se alojaba en el hotel Four Season, en la ciudad de Saransk, dentro de una suite con las mayores comodidades.

Esta habitación ha sido precisamente el lugar del crimen en el que al cantante colombiano le han robado artículos de gran valor, cuya suma superaría los 680.000 euros. Entre los objetos robados habría varios relojes de lujo valorados en más de 60.000 euros, joyas de Cartier con oro rosa y diamantes, un bolso Louis Vuitton y accesorios de marcas exclusivas.

La policía de Moscú ya habría abierto una investigación, tal y como confirma una fuente del exclusivo hotel en el que el artista se hospedaba con su novia, la modelo Natalia Barulich.

"Nos tomamos la cuestión de la seguridad de nuestros huéspedes y sus pertenencias muy en serio e inmediatamente informamos a la policía", han comunicado desde Four Seasons, asegurando desde la agencia rusa Tass que fue el propio Maluma el que presentó la denuncia.

Para más inri, Maluma tampoco dio suerte a su selección y Colombia cayó derrotada 1-2 ante Japón.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El robo más grande del Mundial: saquean la suite de Maluma mientras está en el campo de fútbol