• domingo, 25 de julio de 2021
  • Actualizado 18:44

 

 
 

MUNDIAL 2018

"Entrenan fatal": el chascarrillo de Camacho sobre los navarros Monreal y Azpilicueta en el España-Suiza

El murciano entrenó a los navarros durante su etapa en el banquillo de Osasuna, dos temporadas y media entre 2008 y 2011.

El navarro Nacho Monreal, durante el partido de España contra Suiza

España disputó este pasado domingo el primer de sus dos partidos amistosos de preparación para el Mundial de Rusia, que comienza en apenas diez días. En el encuentro contra Suiza, que finalizó 1-1, tuvieron minutos los dos jugadores navarros convocados con la selección: Nacho Monreal y César Azpilicueta.

Con la entrada del lateral de Esquíroz, su exentrenador en Osasuna, José Antonio Camacho, elogió a ambos jugadores durante la retransmisión del partido tirando de ironía y destacó que ambos "entrenan fatal"

Asimismo, el que también fuese seleccionador nacional entre 1998 y 202, destacó que "Azpilicueta y Monreal pueden jugar donde sea en la defensa". "Tenía a los dos de lateral y eran internacionales sub21 y ya les dije que serían internacionales absolutos también. Se les veía claramente que iban a estar arriba", añadió. 

Durante el partido de este domingo de la selección tanto Azpilicueta como Monreal tuvieron oportunidad de demostrar a Julen Lopetegui que puede contar con ellos durante la competición. 

Mientras Azpilicueta jugó los 90 minutos de central, siendo uno de los pocos jugadores que disputó todo el encuentro (junto con De Gea, Piqué, Koke y Thiago Alcantara). Por su parte, Nacho Monreal salió sustituyendo a Jordi Alba en el minuto 78. 

Camacho entrenó a Osasuna durante dos temporadas y media (2008-2011) en Primera División en las que llegó para sustituir al 'Cuco' Ziganda. En las dos primeras logró la salvación, pero en su tercera campaña fue relevado en la jornada 23 por José Luis Mendilibar cuando el equipo estaba en puestos de descenso.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
"Entrenan fatal": el chascarrillo de Camacho sobre los navarros Monreal y Azpilicueta en el España-Suiza