PREMIUM  MUNDIAL 2018

Un exentrenador de Osasuna protagoniza el anuncio del Mundial que se va a volver viral

El que fuese seleccionador de España y actualmente es comentarista ha protagonizado una serie de anuncios para una marca de desodorantes.

Imagen del anuncio de una marca de desodorantes para el Mundial con un exentrenador de Osasuna. NAVARRA.COM
Imagen del anuncio de una marca de desodorantes para el Mundial con un exentrenador de Osasuna. NAVARRA.COM  

El exentrenador de Osasuna y seleccionador de España, José Antonio Camacho, ha protagonizado una serie de anuncios con una marca de desodorantes con el motivo del Mundial que van camino de convertirse en una de las primeras imágenes virales de la competición. 

Ya en los banquillos, Camacho era reconocido por la intensidad con la vivía en los partidos, lo que le provocaba una gran cantidad de sudor y unas manchas en las axilas que han pasado ya a ser un sello de identidad. Hasta tal punto llegó su vinculación que a estas sudorosas manchas se les puso el sobrenombre de 'camachos' o 'camacheras'

Ahora, con el comienzo este jueves del Mundial de Rusia y la labor de Camacho como comentarista de los partidos, una marca de desodorantes han aprovechado este mítico fenómeno para promocionar sus productos. Hasta cuatro versiones del anuncio, con mensaje similar, ha realizado la marca.

Así, el actual seleccionador de Gabón, que como comentarista ya ha pasado a la historia con su grito '¡Iniesta de me vida!' tras el gol que dio el Mundial a España en 2010, ha vuelto a ser el foco de los comentarios y del cachondeo. 

Del mismo modo, Camacho se ha hecho inconfundible con sus comentarios y chascarrillos durante la retransmisión de los partidos. Así lo hizo durante el amistoso entre España y Suiza, donde valorando a los navarros Nacho Monreal y César Azpilicueta comentó con ironía que "entrenan fatal".

José Antonio Camacho fue entrenador de Osasuna durante dos temporadas y media (2008-2011) en Primera en las que llegó para sustituir al 'Cuco' Ziganda. Además, fue seleccionador de España durante cuatro años (de 1998 a 2002), dirigiendo al equipo en la Eurocopa de 2000 y el Mundial de 2002.  

 
 
 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un exentrenador de Osasuna protagoniza el anuncio del Mundial que se va a volver viral