PREMIUM  PÁDEL

Ya hay campeones en el torneo navarro de clubes celebrado este fin de semana

El Itaroa Pablo Semprún Sport Center y el Navarra Máster Pádel Club femenino se han llevado el título de campeones navarros.

Campeonas femeninas. Deportenavarro.com
Campeonas femeninas. Deportenavarro.com  

Las instalaciones de Arena Entrena Pádel Club de Beriain han cogido este fin de semana (23-25 de marzo) la disputa de la prueba reina del pádel regional por equipos, el Campeonato Navarro por Equipos Absolutos de Clubes de Pádel de primera categoría. 

Un total de siete equipos masculinos y ocho femeninos pelearon durante tres jornadas intensas por lograr el triunfo en la máxima categoría, pero fue finalmente el conjunto masculino de Itaroa Pablo Semprún Sport Center y el de Navarra Máster Pádel Club femenino, quienes se llevaron el título de campeones navarros.

Los chicos de Itaroa doblegaron en la final al conjunto de Mutilva por 4-1, equipo que alcanzaba la final por primera vez en toda su trayectoria en esta competición, según la web deporte navarro.com

Para acceder a la final, los campeones superaron al equipo de CD Amaya por un cómodo 5-0. Los subcampeones hicieron lo propio ante los hombres del Club Tenis Pamplona por un marcador global de 4-1.

El equipo de la Ciudad Deportiva Amaya B no pudo mantener la categoría tras quedar, una vez finalizada la liguilla por el descenso, en la última posición de la tabla. Los conjuntos de MDM Pádel Club y Club de Campo Señorío de Zuasti – Ayto. de Iza consiguieron la permanencia la primera división regional.

En el apartado femenino, el combinado de Navarra Máster Pádel Club se hizo con la victoria tras derrotar a las vigentes campeonas, las chicas de Itaroa Pablo Semprún Sport Center por un marcador final de 3-2. El conjunto de Mutilva, capitaneado por Ignacio Santos, consiguió su primer título en esta competición, reforzado por varias nuevas incorporaciones a su plantilla.

En semifinales, las de Mutilva superaron a las chicas del Club Tenis Pamplona por 5-0 y las de Pablo Semprún al conjunto anfitrión de Arena Entrena Pádel Club por idéntico resultado.

La otra cara de la moneda se la llevaron los equipos de AD San Juan y Club de Campo Señorío de Zuasti que no pudieron evitar el descenso. Las chicas de Club Raqueta Montejurra – Ardantze  y de la Ciudad Deportiva Amaya finalizaron en la quinta y sexta posición de la tabla, respectivamente, logrando mantener un año más la categoría.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Ya hay campeones en el torneo navarro de clubes celebrado este fin de semana