PREMIUM  WATERPOLO

WP Navarra busca la primera victoria ante el Sant Andreu

El equipo que dirige Manel Silvestre quiere romper su mala racha éste sábado (19 horas) en la piscina de Amaya.

Los jugadores del WP Navarra posan con gafas de sol en apoyo a un motivo solidario.
Los jugadores del WP Navarra posan con gafas de sol en apoyo a un motivo solidario.  

El Waterpolo Navarra recibe este sábado (19.30 horas) al CN Sant Andreu con la intención de sumar el primer triunfo de la temporada. Los de Manel Silvestre esperan hacer bueno el hecho de jugar en casa ante su afición para conseguir una victoria que se les resiste en este comienzo de Liga, a pesar de que la imagen y las sensaciones ofrecidas por el equipo en los primeros partidos han sido buenas.

Obviando el encuentro ante el Atletic Barceloneta, los navarros han plantado cara en los otros dos partidos disputados, ante CN Catalunya y Quadis Mataró, si bien su casillero de puntos sigue en blanco. Waterpolo Navarra busca ahora en Amaya refrendar su buen trabajo para sumar algo positivo por primera vez en lo que llevamos de Liga.

Visita Pamplona el Sant Andreu, un equipo que suma tres puntos con una victoria y dos derrotas en su haber. Los catalanes cayeron por la mínima en el debut ante el CN Barcelona (9-10), vencieron por un gol en casa del CN Terrassa (10-11) y volvieron a perder también por un tanto en su piscina frente al CE Mediterrani (8-9). Todos los resultados que han obtenido han sido muy ajustados, por lo que se prevé que el del sábado será un partido igualado y muy disputado.

Los de Álex Corres fueron novenos en la Liga Regular el año pasado, campaña en la que se alzaron con la Supercopa. Esto nos habla de un equipo peligroso, aunque con respecto al año pasado cuentan con la ausencia de uno de los máximos goleadores de la categoría, Lukas Duric. No obstante, los locales deberán tener cuidado con el visitante Tomas Bruder, uno de los puntales del equipo con nueve tantos anotados en las tres primeras jornadas de la División de Honor.

Antes del partido, a partir de las 19.00 horas, se instalará en la puerta de las instalaciones de Amaya una mesa de abonados para que los interesados puedan adquirir sus carnés para la temporada 2015/2016, como ya ocurrió antes del partido ante el Atletic Barceloneta. 

Cada abono cuesta 20 euros, y el 25% de esa cantidad se destinará íntegramente a un proyecto solidario que se presentará próximamente junto al CD Larraina y la Asociación de Síndrome de Down de Navarra.

Todos los aficionados que acudan a Amaya podrán, además, unirse a la lucha contra el cáncer de mama comprando las gafas de sol (cinco euros) y las bolsas reutilizables (tres euros) que la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) pondrá a la venta en la piscina con el objetivo de ayudar a todas las mujeres que conviven con esta dura enfermedad.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
WP Navarra busca la primera victoria ante el Sant Andreu