• martes, 07 de diciembre de 2021
  • Actualizado 23:27

 

 
 

WATERPOLO

Waterpolo Navarra busca la primera victoria ante el Mediterrani en la piscina de la CD Amaya

Los de Manel Silvestre buscarán competir al máximo y sacar algo positivo del segundo partido en casa de la temporada. 

El waterpolo Navarra se enfrenta al Barcelona Vista. PABLO LASAOSA 10
El Waterpolo Navarra ante el Barcelona Vista en Amaya. PABLO LASAOSA.

El Waterpolo Navarra vuelve este fin de semana a la piscina de la Ciudad Deportiva de Amaya. Tras las dos derrotas de los navarros en el comienzo de temporada ahora toca recibir al Mediterrani este sábado a las 19.30 horas.

Los de Barcelona quedaron séptimos la pasada temporada clasificándose para los play off al título, cayeron derrotados en cuartos ante el Sabadell en la eliminatoria a tres partidos.

El equipo se reforzaba este verano con cuatro incorporaciones Ramón Santís en la portería, el experimentado veterano jugador hasta esta temporada del Sant ANdreu, y los fichajes de Javier Gorría, Jordi Pérez y Marc Rocam. Además cambian de entrenador, Jazzel Martínez cogía el testigo de Mirko Blazevic que regresa al CNAB.

El Mediterrani visitará este sábado a los navarros con una derrota y una victoria en la tabla y la carga física de haber jugado este mismo miércoles el partido que aplazó en la primera jornada ante el CN Terrassa.

Aunque la pasada temporada los de Manel Silvestre no cosecharon buenos resultados contra dicho rival (6-11 en casa y 17-5 a domicilio) este fin de semana buscarán competir al máximo y sacar algo positivo del segundo partido en casa de la temporada. En principio no hay bajas esperadas y todos estarán al servicio del entrenador.

Los aficionados todavía podrán conseguir su abono a la entrada de la piscina por un precio de 10 euros. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Waterpolo Navarra busca la primera victoria ante el Mediterrani en la piscina de la CD Amaya