PREMIUM  WATERPOLO

Nueva cita para el Waterpolo Navarra, que recibe al CN Terrasa en busca de su tercera victoria

El equipo dirigido por Manel Silvestre jugará este sábado (19,30 horas) ante el conjunto catalán en la CD Amaya.

Partido de liga entre el Waterpolo Navarra y el Barcelona Vista. PABLO LASAOSA.
Partido de liga entre el Waterpolo Navarra y el Barcelona Vista. PABLO LASAOSA.  

Nuevo fin de semana de waterpolo en la piscina de la CD Amaya. El Waterpolo Navarra recibe al CN Terrassa este sábado a las 19.30 de la tarde con el objetivo de alcanzar la tercera victoria de la temporada y marcar distancias con los puestos de descenso.

Los de Manel Silvestre afrontan el partido con ganas y ambición porque aun con un rival que aglutina muy buenos números los navarros no dejaron de hacer frente a equipos como Mediterrani o Mataró conjuntos con los que está llamado a codearse el rival de este fin de semana.

Un año más el Terrassa sigue su apuesta por seguir la estela de los grandes y esta temporada hacen una gran apuesta por dar un paso más al frente. Han incorporado a Alberto Barroso MPV de la pasada temporada. En la boya se recordaba con un hombre de la casa con notable experiencia Ivan Gallego, y recuperan a Jordi Chico cedido la pasada temporada en el Catalunya.

También es cierto que perdían a referentes como  Jordi Pérez, Donat Galeev y el internacional Beto Freitas.

Con un objetivo muy diferente al de los navarros, conseguir mantener su habitual nivel en liga ante su participación europea visitan navarra con un buen comienzo de liga en el que sólo han cedido un partido ante el Sant Andreu y en el que han endosado varias goleadas a sus rivales dejando patente su olfato goleador. Son segundos en la tabla por detrás del Barceloneta y empatado a puntos con Quadis Mataró y Barcelona Vista.

Por su parte el Waterpolo Navarra B recibe este domingo (12 horas) en la piscina de la Universidad Pública de Navarra al Deportivo Náutico de Portugalete.

Tras la primera victoria de la temporada la semana pasada ante el Waterpolo Turia los navarros afrontan con ganas esta cuarta jornada en la que quieren sumar la primera victoria como local. En frente un Portugalete tercero en la tabla con 2 victorias y una derrota.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Nueva cita para el Waterpolo Navarra, que recibe al CN Terrasa en busca de su tercera victoria