PREMIUM  WATERPOLO

El Waterpolo Navarra quiere sorprender al Sabadell en busca de los puntos que necesita para evitar el descenso

El equipo de Manel Silvestre jugará este sábado (19,30 horas) en Amaya ante el segundo clasificado de la división de honor.

El Waterpolo Navarra recibió al Barceloneta. MIGUEL OSÉS.
El Waterpolo Navarra recibió al Barceloneta. MIGUEL OSÉS.  

Llega la antepenúltima jornada de la División de Honor con el Waterpolo Navarra en la piscina de la CD Amaya. Los navarros reciben este sábado (19.30 horas) al segundo clasificado, el Astralpool CN Sabadell, con la ilusión de sumar para certificar la permanencia en la máxima categoría.

Los navarros  que dirige Manel Silvestre son conscientes de la enorme dificultad que entraña sorprender al Astralpool CN Sabadell, pero pelearán por hacerlo sabiendo que rascar algo positivo podría suponer la salvación matemática.

Con Dusan Aleksic todavía ausente por lesión y con la presencia de los canteranos Aitor Iriarte y Guillermo De la Osa en la convocatoria, los de Manel Silvestre tratarán de realizar un buen partido en la última cita del curso ante su afición.

Visita Pamplona un Astralpool CN Sabadell que quiere apurar sus opciones de liderato. Los de ‘Chava’ Gómez, segundos en la clasificación a cuatro puntos del líder CN Atlètic Barceloneta, tan sólo han perdido un encuentro en esta Liga, y lejos de su piscina sólo han cedido dos empates.

Un reto muy exigente el de este sábado para un Waterpolo Navarra que se encuentra actualmente a ocho puntos del descenso directo y a 6 del puesto de promoción.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Waterpolo Navarra quiere sorprender al Sabadell en busca de los puntos que necesita para evitar el descenso