PREMIUM  WATERPOLO

El Waterpolo Navarra quiere certificar la permanencia en división de honor este sábado en la piscina del Mediterrani

El equipo dirigido por Manel Silvestre recupera a Julián García, Rodríguez y Fermín Arriazu, pero es baja el meta Aleksic.

Foto web Waterpolo Navarra.
Foto web Waterpolo Navarra.  

Llega la 19ª jornada de Liga en la División de Honor para el Waterpolo Navarra, que visita este sábado (12 horas) al CE Mediterrani en busca de un triunfo que le permita certificar la permanencia en la máxima categoría. Para tratar de sacar algo positivo de la Josep Vallès barcelonesa, el equipo de Manel Silvestre recupera a varios de los jugadores que no pudieron jugar el pasado fin de semana ante el líder.

Ya están disponibles, tras perderse el encuentro ante el CN Atlètic Barceloneta, hombres como Julián García, Aitor Rodríguez y Fermín Arriazu. Por el contrario, sigue siendo baja el portero Dusan Aleksic, todavía convaleciente. Con este panorama, más favorable que el del pasado sábado, Waterpolo Navarra intentará sumar en casa del CE Mediterrani. Los navarros tienen cerca la salvación, y un triunfo en tierras catalanas sería un paso definitivo en esa pelea.

Cabe recordar que, cuando sólo restan cuatro jornadas de Liga, Waterpolo Navarra es noveno en la clasificación con 15 puntos, tres más que CN Catalunya -10º con 12-, y seis más que CN Molins de Rei -11º con 9-. CN Rubí es el colista con 7 puntos.

El equipo de Manel Silvestre huye de toda relajación: la permanencia parece asegurada, pero no lo está de forma matemática. Los navarros pelearán por la victoria ante el CE Mediterrani conscientes de la dificultad que tiene cada partido lejos de Pamplona, y más el de este sábado ante un rival metido de lleno en la lucha por el ‘play-off’ con opciones de hacerse con la séptima plaza.

En el partido de la primera vuelta, disputado en la CD Amaya, se impuso Waterpolo Navarra por la mínima (8-7).


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Waterpolo Navarra quiere certificar la permanencia en división de honor este sábado en la piscina del Mediterrani