PREMIUM  WATERPOLO

El Waterpolo Navarra pierde ante el Canoe y se despide de sus opciones para jugar el play off al título

Real Canoe 15
08 WP Navarra

El equipo dirigido por Manel Silvestre no ha podido dar la sorpresa este sábado en la piscina madrileña.

El Waterpolo Navarra se enfrenta al Echeyde en la piscina del Amaya. MIGUEL OSÉS.
El Waterpolo Navarra se enfrenta al Echeyde en la piscina del Amaya. MIGUEL OSÉS.  

El Waterpolo Navarra ha perdido (15-8) este sábado en la piscina del Real Canoe y se ha despedido de las opciones que tenía de alcanzar el octavo puesto que da acceso a jugar el play off al título de liga, a falta de una jornada para el final de la liga.

El equipo navarro dirigido por Manel Silvestre no ha podido dar la sorpresa, pese a que fue capaz en la primera vuelta de doblegar al conjunto madrileño en la piscina de la Ciudad deportiva Amaya (7-6).

El Waterpolo Navarra ha presentado una dura batalla en los primeros minutos de partido, incluso adelantándose con el 1-2 y ha llegado a empatar (3-3), pero un parcial de 4-0 ha colocado el 7-3 que ya ha sido imposible de igualar.

Los marcadores parciales cada ocho minutos de partido han sido los siguientes: 3-2, 3-1, 8-4 y 1-1 hasta el 15-8 final.  hay que destacar en cuanto a los goleadores del equipo pamplonés al norteamericano Benjamín Stevenson con cuatro goles, Asier Esteban con dos goles, Vicenc Sousa y Iosu Fernández con un tanto cada uno.

El próximo partido de liga, que será el último de la liga regular, se va a jugar el sábado 27 de abril a las 18 horas ante el CN Sabadell en la piscina de la CD Amaya. Será la despedida del WP Navarra en una campaña donde ha conseguido el objetivo principal de la permanencia, un año más, en la máxima categoría del waterpolo español.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Waterpolo Navarra pierde ante el Canoe y se despide de sus opciones para jugar el play off al título