• viernes, 07 de mayo de 2021
  • Actualizado 21:40

 

 
 

WATERPOLO

El Waterpolo Navarra gana su primer partido y da un paso de gigante

WP Navarra 12
09 Sant Feliú

El equipo de Manel Silvestre se da una alegría ante el conjunto catalán en la CD Amaya.

El Waterpolo Navarra se enfrenta al Sant Andreu en el Amaya de Pamplona. PABLO LASAOSA
El Waterpolo Navarra se enfrentó al Sant Andreu en la CD Amaya. PABLO LASAOSA

El Waterpolo Navarra ha ganado este sábado 20 de marzo su primer partido de la temporada 2020-21 (12-9) al CN Sant Feliú en la piscina de la CD Amaya y deja la última posición de la liga en manos del conjunto catalán. es la segunda jornada de la fase por la permanencia, después de la derrota sufrida ante el CN Catalunya.

El equipo dirigido por Manel Silvestre se da una alegría, la primera de la liga, ante su afición y suma ya cuatro puntos en la fase por la permanencia. El Sant Feliú es último con cero puntos y ocupa el puesto de promoción de descenso.

El conjunto pamplonés ha dado un paso muy importante para alejarse de la última plaza después de superar en su piscina al colista (12-9), un CN Sant Feliu que se despidió de sus opciones después de encajar un 5-2 en el tercer cuarto. El cubano del WP Navarra Giraldo Carales con cuatro goles, y Pujibet, del Sant Feliu con cinco, han sido los mejores en ataque.

La marcha del marcador ha sido la siguiente: 2-1, 2-1 para llegar al descanso con 4-2. 5-2 y 3-5 hasta el 12-9 final. Además de los cuatro goles de Giraldo Carales, hay que destacar los dos tantos conseguidos por Airam Arizaga, Josu Fernández y Daniel Zulaica, además de los obtenidos por Jaime Arriazu y Aitor Rodríguez.

El próximo partido del conjunto navarro se jugará el sábado 27 de marzo a las 13,15 horas en la piscina madrileña del Real Canoe, dentro de la tercera jornada de la fase por la permanencia.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Waterpolo Navarra gana su primer partido y da un paso de gigante