PREMIUM  WATERPOLO

WP Navarra cierra la temporada con una derrota ante el Mediterrani en Amaya

El equipo de Manel Silvestre no consigue ponerle la guinda a una buena temporada y cae (8-13) ante el conjunto catalán.

Tiempo muerto del waterpolo Navarra en Amaya.
Tiempo muerto del waterpolo Navarra en Amaya.  

El CE Mediterrani ha finiquitado la fase regular con un triunfo en Pamplona (8-13) en un partido ya sin trascendencia en la última jornada de liga en la división de honor del waterpolo nacional.

El cuadro de Manel Silvestre, que ya no optaba a entrar en play-offs ha aguantado hasta el último periodo, donde los chicos de Marc Comas han sentenciado. Como ya sabían, se verán las caras con el CN Atlètic Barceloneta.

La marcha del marcador en los parciales ha sido la siguiente: 1-2, 4-5, 2-2 y 1-4. Los goles han estado muy repartidos. Dos de Ruda Franco, y uno para Julen Artola, Asier Esteban, Jaime Arriazu, Eric Carnohan y Julián García. Todos los datos del partido los podéis ver en este enlace.

Real Canoe NC—Isostar se ha hecho con la tercera posición en la fase regular a pesar de haber perdido en su visita al CN Catalunya (12—11). No ha aprovechado el pinchazo el CN Terrassa, que ha perdido ante el CN Atlètic Barceloneta (10—9). El Quadis CN Mataró finaliza quinto tras vencer en su feudo al CN Barcelona (13—5). Además, Sant Andreu 6—13 Sabadell y Navarra 8—13 Mediterrani.

El CN Terrassa no ha podido apretar las tuercas al Real Canoe NC-Isostar después de perder por la mínima (10-9) en la piscina Sant Sebastià ante un CN Atlètic Barceloneta que ya tenía la primera plaza asegurada matemáticamente. Ha llegado a ir por delante el cuadro de Dídac Cobacho en el tercer periodo, pero luego los marineros se han puesto las pilas llegando a ir tres arriba (10-7). Los egarenses acaban cuartos la fase regular.

De haber ganado Terrassa, además, habría sobrepasado a un Canoe que ha naufragado en la piscina Sant Jordi ante un CN Catalunya que ha dado una lección de profesionalidad tras vencer a los madrileños (12-11) sin jugarse nada en la tabla. Los de Tato García han ido por delante a lo largo de todo el partido y han conseguido tres puntos que les dejan novenos .


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
WP Navarra cierra la temporada con una derrota ante el Mediterrani en Amaya