PREMIUM  WATERPOLO

Primera paliza sin los cubanos: el Waterpolo Navarra se hunde tras el descanso ante el CN Catalunya

CN Cataluña 17
7 WP Navarra

El equipo dirigido por Manel Silvestre solo ha aguantado hasta el descanso con un 6-4 esperanzador.

El Waterpolo Navarra se enfrenta al Echeyde en la piscina de la CD Amaya. MIGUEL OSÉS.
El Waterpolo Navarra se enfrenta al Echeyde en la piscina de la CD Amaya. MIGUEL OSÉS.  

El Waterpolo Navarra ha perdido este sábado el primer partido de la Liga Premaat (17-7) ante el CN Catalunya en la piscina de Sant Jordi de Barcelona. Los de Manel Silvestre no han podido contar con sus dos fichajes cubanos y solo han aguantado hasta el descanso.

Waterpolo Navarra informó el pasado 23 de agosto de la incorporación de los cubanos Giraldo Carales y Rafael Contreras para reforzar su delantera, pero no pueden contar con ellos de momento. Sí que han debutado el portero sevillano Enrique Cruz y el húngaro Marton Irmes.

El equipo navarro ha abierto la competición en la máxima categoría del waterpolo español con una severa derrota. Pese a lo abultado, hay que reconocer que los de Silvestre han aguantado bien los dos primeros cuartos con el 3-2 y 3-2 en contra para llegar al descanso con un 6-4 esperanzador.

En el tercer cuarto se ha ido al traste la ilusión con un parcial de 6-1 que ha dejado el marcador electrónico en en 12-5 ya inalcanzable. El último cuarto ha finalizado con un 5-2 también en contra hasta el 17-7 final.

En cuanto a los goleadores del waterpolo Navarra, hay que destacar los dos goles del húngaro Marton Irmes, reciente fichaje, además de los tantos conseguidos por Aitor Rodríguez, Fermín Arriazu (2), Asier Esteban e Iker Jáuregui.

El próximo partido del Waterpolo Navarra se va a jugar el sábado 12 de octubre ante el CN Barcelona a las 19,30 horas en la piscina de la Ciudad deportiva Amaya. El equipo de Manel Silvestre descansará la segunda jornada del 5 de octubre al ser un grupo impar de once equipos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Primera paliza sin los cubanos: el Waterpolo Navarra se hunde tras el descanso ante el CN Catalunya