PREMIUM  WATERPOLO

El Waterpolo Navarra busca la tercera victoria a domicilio en la piscina del CN Terrassa

El equipo de Manel Silvestre cierra el año este sábado (18 horas) sin opciones de jugar la Copa del Rey.

Partido Waterpolo Navarra - Mediterrani. MIGUEL OSÉS.
Partido Waterpolo Navarra - Mediterrani. MIGUEL OSÉS.  

El Waterpolo Navarra jugará este sábado (18 horas) en la piscina del CN Terrassa en el último partido del año 2017, que será también el último de la primera vuelta en la Liga Premaat - División de Honor.

Los de Manel Silvestre visitan la piscina de uno de los "cocos" de la competición con la ilusión de dar la sorpresa, pero conscientes de que sacar algo positivo en este exigente desplazamiento es una misión casi imposible.

Después de caer en sus dos últimos partidos en casa, Waterpolo Navarra ha visto desaparecer sus opciones de alcanzar el sueño de la Copa.

El equipo de Manel Silvestre afronta el encuentro de este sábado, el último antes del parón navideño, con el único objetivo de realizar el mejor partido posible ante un poderoso rival. Será complicado sumar en Terrassa ante un adversario al que los navarros nunca han ganado en la máxima categoría a pesar de haberse medido en hasta 18 ocasiones.

El CN Terrassa, bestia negra de Waterpolo Navarra, es el actual segundo clasificado de la Liga, competición en la que tan sólo ha cedido un empate y una derrota -ante el líder- en las diez jornadas disputadas hasta el momento.

Los de Dídac Cobacho, actuales subcampeones de la Supercopa, aspiran a pelear de tú a tú con el CN Sabadell por oponer resistencia al vigente campeón, el CN Atlètic Barceloneta.

El Waterpolo Navarra B ya está inmerso de lleno en el parón navideño. En la última cita del 2017, la 9ª jornada en Segunda División, el filial vio truncada su buena racha con una derrota en casa del CN La Latina (8-5).

El cuadro navarro continúa en la zona media-baja de una clasificación que sigue estando extraordinariamente igualada en la tercera categoría nacional.

El ‘B’ volverá a la competición ya en 2018, concretamente el sábado 13 de enero (19.45 horas) en la piscina del Balcón del Genil Huétor Vega, un rival directo por la permanencia en Segunda. Hasta entonces, vacaciones para disfrutar con familiares y amigos de unas fechas señaladas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Waterpolo Navarra busca la tercera victoria a domicilio en la piscina del CN Terrassa