PREMIUM  WATERPOLO

El Waterpolo Navarra busca el premio gordo en Sabadell, clasificarse para jugar la Copa del Rey

El equipo de Manel Silvestre jugará este sábado (17,30 horas) en la piscina catalana, después de superar al Canoe madrileño.

El waterpolo Navarra se enfrenta al Barcelona Vista. PABLO LASAOSA 06
El waterpolo Navarra se enfrenta al Barcelona Vista. PABLO LASAOSA 06  

El Waterpolo Navarra afronta este sábado (17,30 horas) el último partido de la primera vuelta de la liga Premaat en la piscina del CN Sabadell, con el objetivo de clasificarse para disputar la Copa del Rey. 

Los de Manel Silvestre llegan a este momento de la temporada en buena situación tras haber ganado al Canoe (7-6) el pasado fin de semana en la piscina de la CD Amaya. Suman diez puntos en la tabla y son octavos en la clasificación, ahora mismo dentro de los puestos de Copa del Rey.

En esta jornada se decidirán los ocho equipos que jugarán la Copa y por el momento los navarros están dentro, con opciones de ir incluso perdiendo. El partido entre Astralpool Sabadell y Waterpolo Navarra, séptimos y octavo en la tabla, decidirá al séptimo clasificado y el octavo dependerá del resultado del partido entre Real Canoe y Sant Andreu.

Dos puestos para tres equipos, Sabadell, Waterpolo Navarra y Canoe. El Real Canoe juega en casa al igual que el Sabadell con lo que los navarros lo tienen complicado.

Delante tendrán a un Sabadell que la temporada pasada quedó en segunda posición, y aunque es cierto que ha sufrido bajas importantes como las de Javier Gorría y Ivan Gallego, este verano también reforzó sus filas con jugadores de garantías como Gerard Reixach.

Los de Manel tienen mucho que ganar y poco que perder ante un Sabadell que se ha dejado más puntos de los esperados esta temporada con lo que viajan con la intención y motivación de traerse algo positivo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Waterpolo Navarra busca el premio gordo en Sabadell, clasificarse para jugar la Copa del Rey