• viernes, 18 de junio de 2021
  • Actualizado 05:15

 

 
 

WATERPOLO

Fin a la pretemporada: Waterpolo Navarra cierra su preparación liguera con una victoria sobre el Askartza

Waterpolo Navarra 13
6 Askartza

El equipo dirigido por Manel Silvestre se fue en el marcador a partir del descanso.

Formación del Waterpolo Navarra ante el Askartza en la piscina de Amaya. @CWNavarra.
Formación del Waterpolo Navarra ante el Askartza en la piscina de Amaya. @CWNavarra.

El Waterpolo Navarra ha superado (13-6) este sábado al Askartza Claret en el partido amistoso que se ha jugado en la piscina de la Ciudad Deportiva Amaya de la capital navarra, escenario habitual de los encuentros del conjunto pamplonés en la división de honor.

El encuentro se ha disputado dentro de la final de la Superkopa EH 2020 masculina. La victoria y el título fueron para el anfitrión, que se llevó el partido con un cómodo 13-6, tras dos cuartos en los que el marcador estuvo igualado. A partir del tercero, los locales fueron superiores y ampliaron la distancia en el luminoso.

El partido se desarrolló con todas las medidas de seguridad necesarias. El aforo de espectadores fue reducido y se mantuvo la distancia de seguridad en las gradas, además del uso obligatorio de mascarillas permanentemente.

El Waterpolo Navarra abrirá la liga en división de honor el próximo fin de semana. El conjunto de Manel Silvestre recibirá al Mataró el sábado 17 de octubre a partir de las 19,30 horas en la piscina de la CD Amaya.

La próxima semana será el turno de las chicas. El próximo sábado, 17 de octubre, se disputará la final femenina de la Superkopa EH 2020 acogerá el partido entre el WP9802 y Leioa Waterpolo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Fin a la pretemporada: Waterpolo Navarra cierra su preparación liguera con una victoria sobre el Askartza