PREMIUM  WATERPOLO

Nueva derrota del Waterpolo Navarra, incapaz de ganar al Sant Andreu en la piscina de la CD Amaya

El equipo de Manel Silvestre continúa sin poder ganar como local, después de haberlo hecho dos veces a domicilio esta temporada.

Partido del WP Navarra en Amaya. MIGUEL OSÉS.
Partido del WP Navarra en Amaya. MIGUEL OSÉS.  

El Waterpolo Navarra ha sufrido este sábado una nueva derrota (7-12) ante el CN Sant Andreu en la piscina de la CD Amaya de Pamplona, dentro de la novena jornada de la división de honor masculina.

Con este marcador, el conjunto que dirige Manel Silvestre ha perdido una buena oportunidad de sumar la primera victoria como local, después de haber sumado ya dos triunfos a domicilio en la actual temporada: ante el CN Catalunya (6-8) y en Molins de Rei (11-13).

El conjunto pamplonés desciende a la décima posición de la tabla con siete puntos, pero mantiene una renta de cinco puntos sobre los dos equipos que ocupan puesto de descenso: El Echeyde canario con dos puntos y el Molins de Rei con un punto.

El Waterpolo Navarra ha comenzado ganando 2-0 y 3-2 en el primer cuarto, pero los catalanes le han dado la vuelta al resultado con el 3-4, 4-5, 4-6, 5-8, 6-9, acercamiento con el 7-9 y al final un parcial de 0-3 ha colocado el tanteador definitivo con el 7-12.

Por parte navarra hay que destacar los dos goles de Asier Esteban, además de los conseguidos por Daniel Michael, Jaime Arriazu, Josu Fernández, Fermín Arriazu y Vicenc Sousa.

El próximo partido de liga del Waterpolo Navarra se jugará también en Pamplona el sábado 16 de diciembre ante el CE Mediterrani, que este sábado ha ganado fácil 8-17 al colista Molins de Rei, en la piscina de la CD Amaya.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Nueva derrota del Waterpolo Navarra, incapaz de ganar al Sant Andreu en la piscina de la CD Amaya