• sábado, 22 de enero de 2022
  • Actualizado 14:43

 

 
 

RUGBY

Tudela acogerá este domingo la segunda jornada de los juegos deportivos en la modalidad de rugby

La jornada comenzará a las 10,30 horas en el estadio Nelson Mandela de la capital ribera, con la colaboración del Ayuntamiento.

Foto Toño de la Parra. Web Gigantes de Navarra.
Foto Toño de la Parra. Web Gigantes de Navarra.

El próximo domingo 8 de enero a partir de las 10,30 horas en el Estadio Municipal Nelson Mandela se va a celebrar la Segunda Jornada de los Juegos Deportivos de Navarra, en la modalidad rugby.

Los juegos deportivos están organizados por el Instituto Navarro de Deporte y Juventud del Gobierno de Navarra y por las federaciones deportivas correspondientes, en este caso la Federación Navarra de Rugby.

Cada jornada la prepara el club anfitrión, en este caso es el Gigantes de Navarra Rugby, que gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Tudela, que pone a disposición la instalación deportiva, puede acoger a los cerca de 250 participantes, entre jugadores y tecnicos.

Igualmente se espera la llegada de muchos familiares que apoyan y animan a las chicas y chicos de Navarra que practican rugby.

Esperan la asistencia de publico de la Ribera que anime a los jugadores locales y que también pueda disfrutar del espectáculo deportivo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Tudela acogerá este domingo la segunda jornada de los juegos deportivos en la modalidad de rugby