PREMIUM  WATERPOLO

Triunfo vital: el Waterpolo Navarra se deshace del colista Molins de Rei en Amaya

WP Navarra 12
7 Molins de Rei

El equipo de Manel Silvestre evita el descenso directo, pero aún le amenaza el puesto de la promoción con el Echeyde.

Partido de la Liga Premaat-División de Honor entre Waterpolo Navarra y CN Barcelona. IÑIGO ALZUGARAY
Partido de la Liga Premaat-División de Honor entre Waterpolo Navarra y CN Barcelona. IÑIGO ALZUGARAY  

El Waterpolo Navarra ha conseguido este sábado una victoria fundamental para evitar el descenso, al superar (12-7) al colista Molins de Rei en la piscina de la CD Amaya.

El equipo dirigido por Manel Silvestre hunde al conjunto catalán en el último puesto de la clasificación, pero aún debe luchar por evitar el puesto de promoción ocupado por el Echeyde canario. 

Ahora mismo los navarros superan al conjunto insular en cinco puntos, pero tiene el golaverage particular perdido al haber empatado en Pamplona (9-9) y haber perdido en Tenerife (7-4) el pasado 24 de febrero.

El Waterpolo Navarra ha llevado el partido muy bien desde el inicio con un 4-0 que ha marcado el terreno, o la piscina en este caso. Posteriormente se ha pasado al 4-1, 6-1, 6-2, 7-2, 7-3, 9-3, 9-4, 10-4, 10-6, 11-6 y 12-7 final.

Por los navarros han marcado Fermín Arriazu (3), Julen Artola (2), Daniel Michael, Asier Esteban, Jaime Arriazu, Josu Fernández, Eric Carnohan, Julián garcía y Xabier Orozco.

El próximo partido de liga del Waterpolo Navarra se va a jugar el sábado 24 de marzo a las 18 horas en la piscina del CN Sant Andreu, en la que será la antepenúltima jornada de la liga Premaat.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Triunfo vital: el Waterpolo Navarra se deshace del colista Molins de Rei en Amaya