• miércoles, 16 de junio de 2021
  • Actualizado 14:59

 

 
 

TRIATLÓN

El triatlón de la AD San Juan se disputará el 1 de septiembre con dos pruebas contrarreloj

Se celebrarán a la vez los Juegos Deportivos de Navarra en las categorías de pre-Benjamín, Benjamín, Alevín e Infantil.

Celebración del Half Triatlón Pamplona que acoge el Campeonato de España. MIGUEL OSÉS (40)
Celebración del Half Triatlón Pamplona. MIGUEL OSÉS.

El sábado 1 de septiembre se disputará la 20ª edición del Triatlón A.D. San Juan desde las 16 horas, que constará de dos pruebas: la contrarreloj por equipos y la contrarreloj popular.

En la primera categoría podrán participar equipos de 4 a 6 integrantes, que deberán completar un recorrido de 750 metros a nado, 24 kilómetros en bici y otros 4,9 kilómetros de carrera a pie. Esta prueba sólo estará abierta para federados o personas que hayan pagado el seguro de un día, y será valedera además para el Campeonato Navarro de Contrarreloj por Equipos.

Por otro lado, a la vez tendrá lugar la contrarreloj popular, que estará abierta sólo para no federados. Los participantes recorrerán, en este caso, 200 metros a nado, 12 kilómetros en bicicleta y 2 kilómetros de carrera a pie.

Asimismo, ese mismo sábado por la mañana, a partir de las 10 horas, se celebrarán los Juegos Deportivos de Navarra en las categorías de pre-Benjamín, Benjamín, Alevín e Infantil.

Los interesados tienen de plazo hasta el lunes, 27 de agosto, para formalizar la inscripción, a través de la página web www.navarratriatlon.com. El precio es de 120 euros para la prueba por equipos y de 20 para la popular (individual).

Los socios de la Agrupación Deportiva San Juan deberán apuntarse a través de la web de la federación, abonando el coste de la inscripción, y se les devolverá el importe en las oficinas tras la prueba.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El triatlón de la AD San Juan se disputará el 1 de septiembre con dos pruebas contrarreloj