• lunes, 29 de noviembre de 2021
  • Actualizado 16:08

 

 
 

DEPORTE

Treinta cimas en solo tres meses: el reto solidario de una navarra contra la ELA

Ana Guerra, natural de Valtierra, desea que cada uno de sus pasos sirva para recaudar fondos para la investigación de la ELA.

Ana Guerra en una de las cimas de su reto solidario. Cedida.
Ana Guerra en una de las cimas de su reto solidario. Cedida.

La navarra de Valtierra Ana Guerra Castillejo está realizando un reto personal y especial desde que su mamá falleció de ELA el pasado mes de julio. Se le ocurrió la idea de ascender treinta cimas de Navarra en menos de tres meses.

El objetivo es recaudar fondos a través de donaciones para la asociación ANELA de Navarra, con el objetivo de mejorar de la calidad de las personas con ELA y para la lucha e investigación.

"Ya estoy en la recta final y me gustaría obtener la mayor difusión me quedan nueve cimas. El fin es sensibilizar, concienciar y visibilizar la enfermedad ELA. Lo hago por todas las personas que lucharon y que siguen luchando hoy en día contra ella", asegura Ana.

"Quiero que cada uno de mis pasos sirva para recaudar fondos para la investigación de la ELA y para ayudar a mejorar la calidad de vida de aquellas personas que la padecen. Por ello pido colaboración. Tu donación a mi reto nos acercará más a la cima", afirma Ana Guerra.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Treinta cimas en solo tres meses: el reto solidario de una navarra contra la ELA