PREMIUM  PÁDEL

Arena Entrena Pádel acoge el VI Torneo Benéfico de Pádel Asociación Goizargi ‘Aprendiendo a Vivir’

El objetivo es recaudar fondos para Goizargi. Habrá dos categorías en el cuadro masculino y otras dos en el femenino.

Final del III Torneo ANA de Padel Solidario con el autismo. MIGUEL OSÉS.
Final del III Torneo ANA de Padel Solidario con el autismo. MIGUEL OSÉS.  

El VI Torneo Benéfico de Pádel Asociación Goizargi ‘Aprendiendo a Vivir’ se celebrará el próximo 28 de septiembre en las instalaciones de Arena Entrena Pádel, situadas en Beriáin. El formato diseñado para el campeonato contempla cuatro categorías: dos masculinas (nivel medio y avanzado) y otras dos femeninas (nivel medio y avanzado).

Si alguna pareja mixta desea inscribirse, podrá hacerlo jugando dentro de los cuadros masculinos. Todo el dinero que se recaude con las inscripciones se destinará íntegramente a la Asociación Goizargi.

El límite de participantes será de 64 parejas, 16 por categoría. Los interesados deberán inscribirse previamente en la web de Arena Entrena Pádel (www.entrenapadel.com), a través del formulario disponible en la página principal; y el abono de los 15 euros de la inscripción se realizará el mismo día del torneo, antes de disputar el primer partido, en el control de jugadores habilitado.

Al finalizar el torneo, habrá trofeos y premios para los campeones y subcampeones de cada categoría, además de un sorteo final con numerosos regalos donados por los patrocinadores del evento.

El Torneo Benéfico de Pádel ‘Aprendiendo a Vivir’ nació en 2014 con la intención de divulgar la labor que realiza la Asociación Goizargi en favor de las personas que se enfrentan a procesos de duelo por la pérdida de seres queridos y de promocionar el deporte como una vía que ayuda en gran medida a que las personas en duelo alcancen la normalización de su vida.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Arena Entrena Pádel acoge el VI Torneo Benéfico de Pádel Asociación Goizargi ‘Aprendiendo a Vivir’