PREMIUM  HOCKEY PATINES

Sorpresa en el derbi: el Oberena rompe la imbatibilidad del Iruña en el pabellón de la UDC Rochapea

El Iruña hockey contaba por victorias los once partidos disputados hasta este sábado en la Liga Norte de hockey sobre patines.

Hockey Iruña - Oberena. MIGUEL OSÉS.
Hockey Iruña - Oberena. MIGUEL OSÉS.  

El Oberena ha conseguido los tres puntos este sábado al superar (3-7) al Iruña hockey en el derbi navarro dentro de la Liga Norte, disputado en el pabellón de la UDC Rochapea.

El conjunto manguiverde ha completado un gran partido y ha roto la imbatibilidad del equipo de la Rochapea, que hasta el momento contaba por victorias los once encuentros jugados.

Con este resultado, el Iruña hockey mantiene el primer puesto con 33 puntos, tres más que el Urdaneta vizcaíno. Por su parte, el Oberena sigue ocupando el quinto lugar con 24 puntos, por detrás de Iruña, Urdaneta, Jolaseta y Burgos.

En cuanto al derbi, el Oberena se ha adelantado con 0-2, los locales han logrado igualar a dos tantos, pero los manguiverdes han alcanzado el descanso con 2-4 a su favor. En la reanudación, los visitantes se han ido hasta el 2-6, 3-6 y 3-7 final.

En cuanto a los goleadores del partido, hay que destacar los cinco goles del oberenista Iosu Urroz, junto a los tantos de sus compañeros Adrián Hernández y Javier Elso. Por parte local, hay que mencionar los dos goles de Jordi Jurado y el conseguido por Luis González.

La próxima jornada de la Liga Norte nos trae estos partidos: el Oberena recibirá al Tenis de Santander el sábado día 16 de diciembre a las 18 horas, mientras que el Iruña jugará también el sábado a la misma hora en la pista del Laredo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Sorpresa en el derbi: el Oberena rompe la imbatibilidad del Iruña en el pabellón de la UDC Rochapea