VOLEIBOL

Sorprendente derrota del GH Leadernet ante Volley Alcobendas en la UNAV

El equipo dirigido por Chema Rodríguez pierde el partido en tres sets (0-3) y el cuarto puesto ante el equipo madrileño.

Tiempo muerto del GH Leadernet en la Unav.
Tiempo muerto del GH Leadernet en la Unav.  

El GH Leadernet ha perdido de forma clara y sorprendente (0-3), sin ganar un solo set, ante el Volley Alcobendas en el pabellón de la UNAV. Los parciales han sido 22-25, 19-25 y 21-25.

La derrota supone perder el cuarto puesto de la clasificación, ocupado ahora por el equipo madrileño, que se ha impuesto con total justicia en un muy mal partido de las navarras. Los tres sets han sido ajustados en el marcador, pero siempre se ha llegado al final con ventaja de las madrileñas. No ha habido capacidad de reacción y en poco más de una hora el partido ha quedado liquidado.

El primer set se ha perdido por 22-25 en 24 minutos. El segundo ha finalizado con un 19-25 en veinte minutos y el tercero ha concluído con un 21-25 en 24 minutos de juego. En el capítulo de anotadoras hay que destacar los nueve tantos de Daniella Nikic, los ocho de la capitana Silvia Bedmar y los siete de Ana Espadalé y de Diana Sánchez.

El próximo partido de la Superliga femenina se jugará el sábado día 19 a las 19 horas en la pista del líder Naturhouse Ciudad de Logroño.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Sorprendente derrota del GH Leadernet ante Volley Alcobendas en la UNAV