PREMIUM  DEPORTE

Una Semana del socio llena de novedades: Oberena lanzará este domingo el Chupinazo festivo 2019

Destacan el mago Hodei (lunes), el Parque Humor Amarillo (martes y miércoles), el Rocódromo (jueves), y el Festival de Danzas (viernes).

Gran ambiente festivo en las piscinas del club Oberena de Pamplona. Web Oberena.
Gran ambiente festivo en las piscinas del club Oberena de Pamplona. Web Oberena.  

Las fiestas de Oberena, la famosa semana del socio, se abre este domingo 18 de agosto a las 13 horas con el lanzamiento del Chupinazo festivo en el campo de fútbol de las instalaciones manguiverdes.

Además de las habituales competiciones deportivas (tenis, tenis de mesa, padel, paleta, natación, triatlón, squash…) de las gastronómicas (calderetes y paellas) y de las de manualidades, dibujo, lanzamiento de txapela y de rana. mus, chinchón y póker.

Hay varias actuaciones musicales a partir de las 8 de la tarde: DJs (martes y sábado), Tocar Madera (miércoles), Los Tenampas (jueves) y Kuin of Magic (viernes).

Por razones de seguridad no se podrán utilizar colchonetas en la piscina de recreo, pero habrá juegos diversos y algún hinchable. Aunque no figura en el programa, porque la confirmación llegó más tarde, el miércoles después del campeonato de natación habrá una exhibición de natación sincronizada.

Como actividades especiales destacamos el mago Hodei (lunes), el Parque Humor Amarillo (martes y miércoles), el Rocódromo (jueves), el Festival de Danzas (viernes) y el baile de disfraces (sábado) No faltarán los encierros de cada tarde.

Durante la semana del socio se adelanta en una hora (a partir de las 20 horas) las entradas a 2 euros para invitar a no socios. Estos invitados de última hora no pueden hacer uso de las piscinas y que es responsabilidad de quien les invita que cumplan la normativa.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una Semana del socio llena de novedades: Oberena lanzará este domingo el Chupinazo festivo 2019