PREMIUM  WATERPOLO

La selección española de waterpolo jugará este martes ante Hungría en Pamplona

El partido se jugará en la piscina de la CD Amaya a las 19,15 horas con presencia del internacional navarro Alberto Munárriz.

Partido de waterpolo en la piscina de la CD Amaya.
Partido de waterpolo en la piscina de la CD Amaya.  

La selección española de waterpolo se juega este martes ante Hungría en Pamplona el pase para la 'Superfinal' de la Liga Mundial, en la última jornada del grupo de la fase preliminar europea y frente a una selección que ganó a los de David Martín por un gol en Hungría.

España, que ayer domingo quedó subcampeona de la Copa de Europa LEN al perder la final ante Croacia en Rijeka, peleará ante Hungría la primera plaza del grupo y consiguiente clasificación para la 'Superfinal' de la Liga Mundial (ocho equipos) en la piscina de la Ciudad Deportiva Amaya de Pamplona (19.15 horas).

Han sido convocados para esta cita el navarro Alberto Munárriz, Álex Bustos, Albert Español, Álvaro Granados, Fran Fernández, Dani López-Pinedo, Blai Mallarach, Marc Larumbe y Roger Tahull (CN Atlètic Barceloneta), Marc Minguell y Miguel de Toro (CE Mediterrani), Eduardo Lorrio (CN Barcelona), Alberto Barroso (CN Sant Andreu) y Sergi Cabanas (Astralpool CN Sabadell).

Así lo ha comunicado este lunes la Federación Española de Natación, que ha señalado que el partido será retransmitido en directo por Teledeporte.

La selección española es segunda del grupo tras sus dos victorias ante los Países Bajos (9-5 y 4-12) y la derrota en Hungría en enero (9-8), por lo que está obligada a ganar mañana al combinado magiar, pleno de triunfos, para optar a la primera posición del grupo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La selección española de waterpolo jugará este martes ante Hungría en Pamplona