PREMIUM  TENIS DE MESA

El Savia Oberena de Segunda división obtiene una clara victoria en su visita al TM Peñaskal vizcaíno

El Natación Pamplona visitó al CD Artxandako y cayó derrotado por 4-2 (16-9) lo que le coloca en la parte baja de la tabla.

Torneo Internacional de tenis de mesa en Oberena.
Torneo Internacional de tenis de mesa en Oberena.  

El equipo Jardinería Savia Oberena de Segunda división nacional obtuvo una clara
victoria a domicilio con el equipo vizcaíno de TM Peñaskal.

Los dos puntos de Kazeem, otros dos de José Ignacio y uno de Ander dieron el segundo triunfo por 1-5 (6-16) lo que le coloca en la cabeza con dos triunfos y cero derrotas.

En la misma categoría el Natación Pamplona visitaba al CD Artxandako y caía derrotado por 4-2 (16-9) lo que le coloca en la parte baja de la tabla con cero triunfos y tres derrotas. El Urgón Oberena descansó esta semana.

En Primera Vasca el Natación Pamplona ha perdido en tierras alavesas con el Gasteiz por 4-2. En Segunda Vasca el Universidad de Navarra tuvo una doble jornada con desigual resultado: Perdió 6-3 con el Gure Talde B y ganó 5-4 con el Irún Leka Enea C.

Los equipos de Oberena de 1ª Nacional masculina y femenina descansaron esta jornada. El próximo fin de semana habrá casi pleno de los equipos de Oberena a las 17 horas.

Jugarán en las instalaciones manguiverdes el equipo de Primera Nacional Masculina y los dos equipos de Segunda Nacional Masculina.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Savia Oberena de Segunda división obtiene una clara victoria en su visita al TM Peñaskal vizcaíno