DUATLÓN

El Saltoki obtiene el tercer puesto en el campeonato de España cadete femenino

Claudia Martínez, Marina Echenique, Nerea Berasategi y Sofía Aparicio subieron al pódium en crono por equipos y en la modalidad de relevos.

Pódium de la prueba escolar de relevos. Foto Saltoki.
Pódium de la prueba escolar de relevos. Foto Saltoki.  

El equipo Saltoki trikideak participó este fin de semana en el campeonato de España de duatlón crono por equipos y relevos en Soria.

Las chicas de categoría cadete Claudia Martínez, Marina Echenique, Nerea Berasategi  y Sofia Aparicio se hicieron con la tercera plaza del campeonato de España, tanto en en la modalidad de crono por equipos como en la modalidad de relevos. Las jóvenes triatletas del equipo Saltoki se trajeron a Pamplona los dos pódiums nacionales.

Respecto a los campeonato de España elite tanto en masculino como en femenino estuvieron a punto de subir al pódium quedando ambos equipos en cuarta posición.

En la prueba del domingo el equipo femenino elite logro la quinta plaza y el masculino la séptima. Los equipos desplazados a Soria por el equipo navarro fueron los siguientes:
 
En categoría escolar femenino: Claudia Martínez, Marina Echenique, Nerea Berasategui y Sofía Aparicio. En categoría elite femenino: Nuria Rodríguez, Maite Arraiza, Reme Mendoza, Natalia Raña, Aitziber Urkiola y Alba Reguillo.
 
 En categoría elite masculino: Raul Amatriain, Miguel Les, Hossain Kannache, Ander Lazkano, Mikel Ugarte y Joseba Larralde. Los técnicos desplazados fueron Pablo Arrastia y Gorka Blasco.

El equipo navarro también ha participado este fin de semana en el duatlón de Larraga con un primer puesto de Marina Burgaya y un segundo de Iñaki Martínez Jarauta.

Se ha obtenido el primer puesto en el Doble olímpico Tierras del Ebro con Ivet Farriols y también el primer puesto en el Half Fetrijump Jumilla con Alba Reguillo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Saltoki obtiene el tercer puesto en el campeonato de España cadete femenino