MOTOCICLISMO

La Plaza del Castillo inaugurará este domingo los seis días de Enduro, que se disputarán en Tierra Estella

 A partir de las seis de la tarde, un desfile lleno de color tomará el corazón de Pamplona con una prueba internacional.

Los participantes enarbolarán sus banderas en la Plaza del Castillo.
Los participantes enarbolarán sus banderas en la Plaza del Castillo.  

La Plaza del Castillo de Pamplona será el escenario este domingo 9 de octubre del acto de inauguración oficial de los Seis Días Internacionales de Enduro 2016, los ISDE, con el desfile y presentación de los equipos participantes en el evento.

Durante más de una semana, la comunidad de Navarra vivirá el evento más esperado del mundo del motor. El circuito de Navarra situado en la localidad de Los Arcos será el punto neurálgico de esta mítica prueba y acogerá una de las mayores competiciones motociclistas más esperadas durante los días 11 al 16 de octubre.

Sin embargo, este próximo domingo día 9, la atención mundial estará puesta en Pamplona, en el acto de presentación con los protagonistas de esta semana de competición. A partir de las seis de la tarde, un desfile lleno de color tomará el corazón de Pamplona.

Los diferentes participantes en la carrera portarán sus enseñas desde la Plaza de Toros hasta uno de los lugares más carismáticos de la capital navarra: la Plaza del Castillo, donde tendrá lugar el acto que dará el pistoletazo de salida de esta 91ª edición de los ISDE, Seis Días Internacionales de Enduro, Circuito de Navarra.

Los Seis Días Internacionales de Enduro es la competición más prestigiosa del mundo del motor y vuelve a España después de 16 años. El Escorial (Madrid) en 1970, Alp (Lérida) en 1985 y  Granada en el emblemático 2000, albergaron en nuestras tierras esta cita comparada a una olimpiada del motor.

Y llegamos así a los Seis Días en la Comunidad de Navarra, concretamente en el municipio de Los Arcos y el Circuito de Navarra, el mejor escenario para esta prueba mítica. Pilotos, profesionales del sector y público asistente vivirán la diversidad de paisajes navarros de la comarca de Tierra Estella 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Plaza del Castillo inaugurará este domingo los seis días de Enduro, que se disputarán en Tierra Estella