PREMIUM  AUTOMOVILISMO

El piloto navarro Arkaitz Ordoki conquista el bronce en la séptima prueba del Campeonato de España de Montaña

El navarro Garikoitz Flores no tuvo tanta suerte en la segunda vuelta del sábado ya que sufrió una pequeña salida de carretera, aunque sin consecuencias.

El coche de los navarros que han participado en el Campeonato de España de pilotos en montaña
El coche de los navarros que han participado en el Campeonato de España de pilotos en montaña  

Este fin de semana se ha disputado la séptima prueba del Campeonato de España de Montaña, que ha tenido lugar en la localidad de Alp en Girona.

 Al sitio se han desplazado los dos pilotos navarros Arkaitz Ordoki y Garikoitz Flores que han competido contra un gran número de pilotos de toda España.

El fin de semana comenzó muy bien para los conductores, ya que Arkaitz Ordoki, desde la primera manga, dejó claro su ritmo para luchar por los puestos de podium, colocándose en tercera posición en las dos mangas oficiales del sábado a escasos segundos de los dos primeros rivales, que se juegan el campeonato de España distanciando al cuarto piloto en varios segundos.

Garikoitz Flores no tuvo tanta suerte en la segunda manga del sábado ya que después de haberse colocado cuarto en la primera, sufrió una pequeña salida de carretera, sin consecuencias, en la cual pudo reparar el vehículo para poder disputar la carrera del domingo.

El domingo se disputó la decisiva manga en la que Arkaitz Ordoki sorprendió con un gran tiempo colocándose en segunda posición en esta última manga de carrera y sentenció el fin de semana con una tercera posición general en la suma de los tiempos. 

Garikoitz Flores consiguió hacer el mismo tiempo que el sábado y pudo colocarse en la suma de el fin de semana en cuarta posición.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El piloto navarro Arkaitz Ordoki conquista el bronce en la séptima prueba del Campeonato de España de Montaña