• lunes, 23 de mayo de 2022
  • Actualizado 01:51

 

 
 

HOCKEY PATINES

Oberena vence al colista de la Liga Norte en su desplazamiento a Soria

Partido Laguna Negra - Oberena.
Partido Laguna Negra - Oberena.

El equipo manguiverde no tuvo problemas en el viaje a Soria de este pasado Sábado para enfrentarse al Laguna Negra, en la cuarta jornada de la Liga Norte de Hockey sobre Patines, consiguiendo una cómoda victoria por 1-8.

El partido no tuvo mucha historia, ya que Oberena conseguía adelantarse muy pronto por un 0-3, que le daría confianza para dominar el encuentro. El partido fue un contínuo acoso de la portería soriana por parte de los jugadores manguiverdes, y al término de la primera parte se llegó con un 1-5.

En la segunda parte más de lo mismo, si bien los jugadores de Oberena tuvieron que estar pendientes de no salir lesionados ante acciones defensivas fuertes por parte de los jugadores del Laguna Negra que el árbitro soriano no supo cortar.

Hay que resaltar la actuación del portero soriano, Julián Petinal, que era el primer partido que disputaba esta temporada y que impidió que la goleada fuera más abultada. 

Por Oberena jugaron: Iriarte (portero), Urroz, Latorre (3 goles), Otondo (2 goles)  y Ancín (1 gol), en el quinteto inicial. Elso (2 goles), Tomás, Hernández, Muñoz (portero).                                                

Arbitró el partido el colegiado soriano César Reglero, que mostraría dos tarjetas azules al Laguna Negra y una tarjeta azul a un jugador de Oberena.

Con anterioridad, a las 16,30 horas, se disputó el partido de la Liga norte sub-23, entre los dos clubes. Oberena se impuso por un 2-3 al Laguna Negra, con más apuros que en la categoría senior. A pesar de empezar perdiendo por 1-0, los sub-23 de Oberena empataban en la primera parte, llegando al descanso con un 1-1.

Al inicio de la segunda parte, Oberena tomaba ventaja con dos goles (1-3), pero los jóvenes jugadores no acabaron de escaparse en el marcador, desaprovechando numerosas ocasiones, y se metieron en complicaciones, al conseguir el Laguna Negra su segundo gol en las postrimerías del partido.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Oberena vence al colista de la Liga Norte en su desplazamiento a Soria