TENIS DE MESA

Mal fin de semana en Primera: Oberena pierde sus partidos en el doble desplazamiento a tierras catalanas

Los manguiverdes caen ante el Sallent, pero se imponen al Universidad de Burgos en Pamplona, dentro de la Segunda categoría nacional.

Jugadores de Oberena de tenis de mesa ante el Sallent catalán. Cedida.
Jugadores de Oberena de tenis de mesa ante el Sallent catalán. Cedida.  

En la Primera categoría Nacional Masculina el Baviera Oberena ha perdido sus dos encuentros en el doble desplazamiento a tierras catalanas.

El sábado perdieron por 5-1 (15-9) en Sallent (Barcelona) y el domingo por un tanteo parecido de 5-1 (16-5). Con estos resultados Baviera Oberena ocupa el farolillo rojo del grupo sin victorias. En el resto de competiciones los equipos navarros contaron casi todos sus encuentros por victorias.

En la 2ª Nacional Masculina Oberena ganó en casa al Universidad de Burgos por un rotundo 6-0 (18-5) mientras Anaitasuna perdía en su cancha con el Gure Talde por idéntico resultado de 0-6 (5-18). Oberena es cabeza del grupo mientras Anaitasuna ocupa la cola.

En 1ª Vasca, el Natación Pamplona sigue su racha triunfadora ganando sus dos encuentros, por 4-2 (15-7) frente al CTM Gasteiz A y 4-3 (15-11) frente al CTM Gasteiz B, colocándose como líder del grupo.

En la misma categoría Oberena ganó igualmente sus dos encuentros, por 4-2 (14-6) al Oargi B y 6-0 (18-3) al Irún Leka Enea B, con lo que pasa a ocupar la 4ª posición.

En la Segunda vasca los dos equipos de Anaitasuna obtuvieron triunfos en sus tres confrontaciones. El "A" gana al Irún Leka Enea C por 8-1 (16-5) y 8-1 (15-5) al CTM Gasteiz C. El "B" gana 7-2 (14-5) al Gailak D. El SCDR Anaitasuna A ocupa el liderato del grupo con 4 victorias y 0 derrotas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Mal fin de semana en Primera: Oberena pierde sus partidos en el doble desplazamiento a tierras catalanas