• miércoles, 26 de enero de 2022
  • Actualizado 22:23

 

 
 

HOCKEY PATINES

Oberena recibe este domingo al Santutxu vizcaíno en la Liga Norte

El equipo dirigido por David Larumbe solo pudo empatar (3-3) en el último segundo en su visita al Gurutzeta en Baracaldo.

Jugada de gol en el partido Oberena - Corazonistas.
Jugada de gol en el partido Oberena - Corazonistas.

Oberena recibe el domingo (12 horas) al Santutxu bilbaíno, en un choque entre dos equipos que se encuentran muy igualados en la clasificación. Tan sólo un punto les separa, y los manguiverdes tendrán que emplearse a fondo si quiere sacar el partido adelante y no despegarse de los puestos de arriba de la clasificación, con más motivo después del mal resultado en Gurutzeta.

Oberena comenzó la segunda vuelta obteniendo un empate en su visita a Barakaldo (3-3) ante el Gurutzeta en la Jornada 12 de  Primera División B- Liga Norte. El equipo navarro, logró salvar un punto en el último segundo del encuentro ante el antepenúltimo clasificado,  después de ir perdiendo 3-1 a dos minutos del final  (0-0 en la primera parte).  El equipo fabril mereció mejor suerte, ya que fue superior a Oberena en el conjunto del partido.

Por Oberena: Muñoz (portero), Elso, Latorre, Otondo (2 goles), Urroz (pp)-cinco inicial-, Ancin, Ganboa (1), Hernandez, Tomás, Iriarte (portero). Entrenador David Larumbe. El árbitro del partido fue Iñigo Zarate (Federación Vasca), sancionó con 8 faltas de equipo al Gurutzeta (2 en la primera parte) y sancionó  a Oberena con 7 faltas de equipo (1 en la primera parte) y un penalti transformado en gol por el jugador de Gurutzeta.

En hockey Base se iniciaba el fin de semana la primera jornada del Campeonato Navarro Benjamin, los oberenistas se desplazaban al Polideportivo de la Rochapea para enfrentarse al Rochapea C, el resultado final Rochapea C 1-Oberena 7.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Oberena recibe este domingo al Santutxu vizcaíno en la Liga Norte