HOCKEY PATINES

El Oberena golea al Corazonistas Mundaiz y consolida su sexta posición en la Liga Norte

El equipo dirigido por David Larumbe se impone sin dificultad en el pabellón manguiverde y aspira a la zona alta.

El Hockey Oberena se enfrentó al líder de la liga Jolaseta. MIGUEL OSÉS.
El Hockey Oberena se enfrentó al líder de la liga Jolaseta. MIGUEL OSÉS.  

El Oberena ha conseguido un triunfo amplio (7-1) sobre el Corazonistas Mundaiz en la decimonovena jornada de la Liga Norte. 

El equipo dirigido por David Larumbe consolida su sexta posición en la tabla con 34 puntos, y aspira a superar al Burgos y al Loyola Indauchu en el tramo final de la competición.

El Oberena ha superado al equipo donostiarra en el pabellón manguiverde, con goles de Iosu Urroz, Javier Elso y Xabier Otondo en la primera parte.

Tras el descanso marcó el visitante Asier Galea y certificaron la goleada Adrián Hernández, Jon Pinillos, Xabier otondo y Xabier Ancín hasta el 7-1 final.

El conjunto oberenista descansará en la próxima jornada de la Liga Norte, será la vigésima. El próximo partido lo jugará el fin de semana de los días 25 y 26 de febrero en la pista del CP Burgos.

El otro equipo navarro en la Liga Norte, el Iruña hockey patines, ha descansado en el pasado fin de semana. Reanudará la competición el próximo fin de semana, el sábado 18 de febrero en la pista de la RS Tenis de Santander a las 16,30 horas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Oberena golea al Corazonistas Mundaiz y consolida su sexta posición en la Liga Norte