WATERPOLO

Nuevo horario por la televisión: Waterpolo Navarra jugará este sábado el aplazado ante el Mataró en Amaya

El encuentro será ofrecido por Esport 3 y obliga a que el partido se dispute a las 15 horas en la piscina pamplonesa.

El Waterpolo Navarra se enfrenta al Waterpolo Cataluña en las piscinas Amaya. MIGUEL OSÉS
El Waterpolo Navarra se enfrentó al Waterpolo Cataluña en la piscina de la CD Amaya. MIGUEL OSÉS

A pesar de que este fin de semana era jornada de descanso en la división de honor del waterpolo español, el Waterpolo Navarra recibirá al CN Mataró para jugar el partido aplazado de la primera jornada por positivo en las filas del rival hace cuatro semanas. 

EL partido cambiará de horario, será este sábado 14 de noviembre a las 15 horas, por ser el encuentro de la jornada televisado por Dailymotion RFEN y Esport 3, y se jugará a puerta cerrada cumpliendo con las restricciones actuales en la piscina de la CD Amaya.

Los dirigidos por Manel Silvestre han tenido un inicio de Liga durísimo con visitas al Sabadell y al vigente campeón Zodiac CN At. Barceloneta. Saben que tienen de nuevo ante si una difícil misión en su estreno en Amaya, pero pondrán como siempre toda la carne en el asador. 

Los navarros llegan de dos derrotas ante el CN Sabadell y CN Atlétic Barceloneta, dos de los favoritos de esta temporada. Para los mataroneses será su segundo partido de la temporada. La semana pasada cayeron en su debut en casa ante el CN Sabadell por 7-13.

El objetivo de este año del Mataró es muy diferente al de los navarros. En palabras de su entrenador Beto Fernández, es quedar lo más arriba posible e intentar estar entre los tres primeros del grupo en esta primera fase. El CN Mataró ha apostado por la continuidad y jugadores de la casa con pocos retoques, los barceloneses han incorporado a sus filas dos jugadores Óscar Aguilar del Terrassa y Pau Campos del Molins De Rei. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Nuevo horario por la televisión: Waterpolo Navarra jugará este sábado el aplazado ante el Mataró en Amaya