• viernes, 17 de septiembre de 2021
  • Actualizado 16:31

 

 
 

DEPORTE ADAPTADO

El navarro Sergio Pozos se proclama campeón de la Copa de España de MH3 en Badajoz

El atleta ribero pertenece al club Ibili Kirolak, que consigue de esta forma el primer título a nivel nacional.

Sergio Pozos, nuevo campeón de España. cedida.
Sergio Pozos, nuevo campeón de España. Cedida.

Sergio Pozos se ha proclamado Campeón de la Copa de España en ciclismo adaptado (handbike) en la categoría MH3 tras finalizar tercero en la última prueba puntuable, que tuvo lugar en Badajoz el pasado fin de semana.

El corredor ribero ha sido el más regular de toda la competición y tras finalizar en Badajoz en tercera posición se alzó con la consecución de la Copa de España.

Sergio Pozos se mostró muy contento y agradecido por la consecución del título: “No pude disfrutar la carrera porque llevaba una rueda deformada y sin repuesto. Tuve que aguantar así y acabar con dolor de cabeza por la vibración pero al final se conseguí finalizar tercero".

"Hubiese sido imposible conseguir esto sin el apoyo de la mejor mujer, fotógrafa, mecánica, Beatriz Lorente. También quiero agradecer enormemente el apoyo de mi club, Ibili Kirolak y a la asociación Ibili. Ahora toca seguir entrenando para mejorar los resultados la temporada que viene o por lo menos mantenerlos”.

Para Ibili Kirolak se trata del primer hito a nivel nacional y desde el club quieren hacer constar nuestra satisfacción por este hecho.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El navarro Sergio Pozos se proclama campeón de la Copa de España de MH3 en Badajoz